Páginas

lunes, 25 de diciembre de 2017

Especial Navidad

Hola hola hola!!!!
Hoy es Navidaddd, por fiiin.
Y por eso os traigo una entrada especial que he hecho con la preciosa de Delfín, del blog El trastero de libros 😊
Con ella ya hice el Book Tag de Halloween (click aquí) y nos gustó mucho hacerlo juntas, así que hemos repetido 😋

Bueno, os explico un poco de qué va este especial. Delfín y yo hemos hecho 5 preguntas relacionadas con la Navidad, a las que respondemos las dos (las suyas en su blog, y las mías aquí).  Así que allá vamoss 💪




YO: La verdad es que no hay ninguna peli que me guste especialmente ver en Navidad. ¡Cualquiera que esté ambientada en esta época me vale! 😝 Pero tal vez me decantaría por Harry Potter, porque siempre me recuerda a la Navidad.



DELFÍN: Pues la verdad es que no soy mucho de ver una película específica en Navidad, peero antes solía ver los especiales de Navidad de alguna serie.




YO: Yo soy de los tipos, jajaja. Dependiendo del día 💁 Pero suelo leer más porque, con el frío y una mantita, un libro viene genial. Aunque también soy una gran consumidora de series y películas, que conste 😌


DELFÍN: Dado que mi hermano acapara la televisión siempre en vacaciones y, además, me suelen regalar libros muy chulos, creo que la respuesta está clara, jeje.




YO: La Selección. Es un libro del que tengo un recuerdo estupendo, y que me recuerda a la Navidad simplemente porque me leí todos los libros (la trilogía principal, porque para mí los otros libros no existen 😑) en esta época.

DELFÍN: La Emperatriz de los Etéreos es un libro que me recuerda mucho a esta época del año porque está ambientado en un mundo donde siempre hace frío.


YO: ¡Magnus Bane!¡Por supuesto! Es un divo total y que me encanta, y seguro que ir a una fiesta con él, encima una de Nochevieja, tiene que ser la bomba 😆



DELFÍN: ¿A uno nada más? Puees... si contamos como personaje a El chico de las estrellas (Chris Pueyo), me quedaría con él un millón de veces 💗








YO: Me encanta el ambiente. Ir paseando por la calle y el frío y el humo de las chimeneas. También me encantan las luces de Navidad colgadas por las calles y en las casas 😍

DELFÍN: Lo que más me gusta es sin duda el ambiente de las calles. Puede que a muchos les moleste que haya mucha gente , pero ver las luces y el decorado navideño me parece algo mágico.



Aquí os dejo las preguntas de Delfín para que vayáis corriendo a su blog!!😆💗

  • ¿Con qué familia (literaria) te gustaría pasar la Navidad?
  • ¿Qué libro regalarías por Navidad?
  • ¿Qué tradición de la Navidad te gusta más?
  • ¿Con qué libro despedirás el 2017?
  • ¿Papá Noel o Reyes Magos?

Y... esto es todo por hoy!!!
La verdad es que me ha encantado hacer el Book Tag, y espero que a vosotros os haya gustado también 😊
Por supuestísimo, podéis responder las preguntas que queráis en los comentarios.

🙈¡¡FELIZ NAVIDAD!!🙉

9 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me ha encantado hacer otro tag contigo, creo que esto se va a volver una tradición jaja.
    La verdad es que Magnus Bane sería también una buena elección para llevar en Nochevieja, sería el alma de la fiesta ;).
    Me han gustado mucho tus respuestas.
    Un beso y felices fiestas preciosa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajaja, pues no me importaríaa.
      A mi también me han gustado mucho las tuyass ^^
      Un besazo y feliz Navidad!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado muchísimo leer tus respuestas y las de Delfín, en cuanto tenga un hueco me paso por su entrada. Llevamos dos días de vacaciones y no he podido leer nada pero espero que eso cambie, aunque también quiero disfrutar de las vacaciones viendo películas y series, 😫.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues espero que consigas leer y ver series/pelis estas vacaciones ^^
      Muchas gracias guapa.
      Un besazo y feliz Navidad!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, felices fiestas!
    Me ha encantado el tag. Me parecen un modo estupendo de conocer mejor a los colaboradores de un blog. ¡Y la elección de Magnus es estupenda! El fiestón sería memorable, sin duda. También sería mucho más fabuloso que todos los demás integrantes de la fiesta, pero ¡bah! Jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajajaja, Magnus lo petaría en cualquier fiesta.
      Me alegro de que te haya gustado el tag, y felices fiestas a ti también a ti ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola!He leído la parte de Delfín y me ha encantado, pero esta no se ha quedado atrás 😊Coincido contigo, Harry Potter es el mayor antojo que tengo de ver en Navidad jaja. La selección es lo más ^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Siii, en Navidad siempre hay que ver Harry Potter jajaja.
      La Selección me encantaa
      Me alegro de que te hayan gustado las entradas ^^
      Un besazo y felices fiestas!!

      Eliminar
  5. Hola.

    Para mí Harry Potter también es un clásico de Navidad, jajjajaja...

    Muy buen tag, besotes. :)

    ResponderEliminar