Páginas

jueves, 26 de octubre de 2017

Top 5: Citas favoritas

Hola hola!!!
Hace mucho tiempo que no hago un Top 5, y eso que es de mis secciones favoritas 💗
Así que hoy vengo con un Top 5 de citas, ya que soy mucho de poner post-its y tengo un montón perdidas por los libros 😂
Las que os voy a decir hoy (porque no descarto que haya una segunda parte si os gusta 😉), son de libros de los que no he hablado mucho en el blog, pero que todos me han encantado 😍.







Y estas son todas las frases que quería compartir con vosotr@s. Espero que os gusten muchísimo y, por supuesto, también me podéis decir las vuestras en los comentarios 😉
Si os fijáis, todos los libros son de autoras (y autor😋) nacionales, en fin...😂
Como veis (si seguís el blog, claro 😏), que Chris Pueyo ya se ha convertido en un clásico para mi. ¡¡¡Le pongo en todos los Top 5!!!😂


¿Cuáles son vuestras frases favoritas?
¡¡Os espero en os comentarios!!
UN BESAZO!

5 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Chris Pueyo debería ser un clásico para todos jaja. Me han gustado mucho las citas;) Coincido con la de Aquí dentro siempre llueve, es maravillosa (bueno, en realidad lo es el poemario entero).
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii, jajaja. Aquí dentro siempre llueve lo tengo llenísimo de post-its, y es genial ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola bonitaa!

    Mil gracias por las citas, son muy chulas :) Yo hago como tú, gasto un montón de postits en señalar las páginas ^^.

    ¡Besitos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me han encantado todas las frases, aunque solo conocía la de Timantti^^
    Hay tantas citas que me gustan que se me hace imposible elegir mis favoritas jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Las frases son preciosas. Yo no suelo poner post-it, así que luego no suelo acordarme de frases tan bonitas si no me las apunto en el momento.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar