Páginas

domingo, 8 de mayo de 2016

Reseña: Tengo un secreto: El diario de Meri


Ficha técnica 

Título: Tengo un secreto: El diario de Meri
Autor/a: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 291
Precio: 17, 90€

ATENCIÓN: Si no te has leído los tres primeros libros, no te recomiendo que te leas la sinopsis

Sinopsis:

Septiembre arranca con fuerza para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad. Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su sía a día?, ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas.

Opinión:

Este es el cuarto y último libro de una historia que, quieras o no, acaba formando parte de ti, y me ha parecido una forma muy buena de acabarla. Aunque, hay que decirlo, ha habido momentos en los que estaba muy nerviosa, porque algunas partes te dejaba con demasiada, repito, demasiada intriga. Otros en los que te daba mucha pena algunos personajes porque les rompían el corazón o, por el contrario, eran ellos los que lo rompían.
Está contado por Meri,y escribe, también, partes de su diario, algo que me parece muy chulo. Es muy cortito y se se lee muy rápido, aunque al terminar el libro te da un poco de pena, ya que sabes que no va a haber más. Blue Jeans es un autor que me gusta la forma en la que escribe, ya tiene dos trilogías. Una es "Canciones para Paula", y la otra es esta, "El Club de los Incomprendidos", de las cuales solo me he leído la segunda, que me parece alucinante la forma en que te atrapa, porque cada vez necesitas más y más.
En resumen, me parece muy buen libro, y espero que todos leáis esta gran historia. Bueno, hasta aquí la reseña. Os espero en la próxima.

Nota:

     5 / 5

2 comentarios: