Páginas

jueves, 12 de mayo de 2016

Reseña: Silencio

Ficha técnica

Título: Silencio
Título original: Silence
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 412
Precio: 15,20 € (De bolsillo: 9,50 €)

Sinopsis:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secreto que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han pasado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

Opinión:

Esta es la tercera parte de Hush hush, y la verdad es que ha estado bien, pero no tanto como esperaba. A mi es una saga que, me gusta, pero no me engancha demasiado. Me parecen unos libros muy repetitivos respecto a su estructura: al principio un poco aburridos, más tarde empieza a ponerse interesante, y, casi al final, siempre tiene lugar una batalla, o un momento en el que los protagonistas se ponen a luchar contra otros.

Pero no por ello pienso que es una mala saga. Hay momentos en los que dices, "¡necesito saber lo que va a pasar", porque se pone tan interesante, que necesitas continuar. Por el contrario, hay otros momentos en los que quieres que se termine ya (que a mi me suele pasar sobre el final, cuando cuentan la batalla), porque se te hace muy pesado (o por lo menos a mi).

El que mejor ha estado, sin duda, es el primero. Que es donde Nora tiene una vida normal, y conoce a Patch. Y a partir de ahí, va conociendo el mundo de los Nefilim y de los ángeles caídos. En mi opinión, deberían haber dejado solamente ese libro, y alargarlo un poco por el final, pero nada más. Porque te deja con ganas de más, luego te lees el segundo, y no es para nada lo que te esperabas. Yo creo que le han dado mucho juego sacando varios. Todavía me queda el último, así que ya os contaré.

En resumen, me ha parecido que ha estado bien, porque había partes que realmente te enganchaban, pero no me ha gustado mucho por lo que os he dicho antes. Me gustaría saber qué os ha parecido a vosotros.
Y hasta aquí la reseña. Hasta la próxima, espero verte pronto.

Nota:

      3 / 5







1 comentario:

  1. Hola María! Buena reseña, es cierto que es un libro bastante típico digamos (o repetitivo como decis).
    Veo que están empezando con este proyecto asique te doy mi apoyo y me quedo por aquí jaja Pero si te puedo hacer una observación pequeñita creo que agrandaría la letra o quizás usaría una fuente mas espaciada (quizás es porque soy chicata).
    Saludos y te deseo suerte!!

    ResponderEliminar